2.6.10

Dos

Llega el sonido perfecto, silencio de la noche y con él zarpo a navegar por tu sonrisa, guíado por el destello de tu iris, tenue fulgor que encanta... y encuentro infinita tu presencia natural que danza enardecida a mi alrededor y me descubre en esta sensación que no tiene detalle; y como si fuese el céfiro que acaricia tu rostro siento deseos de asir tu presencia y permanecer en ti, para después cubrirte con la manta de esta bóveda estrellada.



Y se sienten dos
que se deslizan
dos solamente
los que se unen

se inventan de nuevo
a base de ausencias
se regocijan ensimismados
los cuerpos abstractos

(...mientras me burlo del tiempo, ese que no logró contenernos.)

4 comentarios:

Sandra RoAgui dijo...

me gustan las figuras formadas al aire por el ritmo que lleva este escrito.

Anónimo dijo...

Te Amo Mi Vida

Unknown dijo...

....Yo tambien quisiera permanecer en tí.... en quien ? solo yo lo sé !! alejo, divino como siempre luciendote. te dejo un abrazito, se le quiere, boby, digo: BIBY

Lau Gómez dijo...

Me gusto mucho comos e ve ahora el blog. y q buenos textos!