8.4.15

Fortuito

"El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto." - Albert Einstein.




Los trazos convergen en este punto.  No sé si fue casualidad o causalidad, pero desde entonces la avenencia con la calma, con lo lineal, me es imposible.  Ahora disfruto de la fascinación continua, del asombro constante, pues encontré algo que ni siquiera buscaba.  Fortuito, como los mejores encuentros han de ser.  Me quedo absorto ante tu encanto, una y otra vez, como si descubriese algo nuevo en cada gesto, en cada mirada, en cada beso... Y me dejo maravillar ante tu belleza y tu locura.  Y nada más importa. 

...No dejes de sorprenderme nunca.


2 comentarios:

moritta dijo...

que bonito sentir

Unknown dijo...

Gracias por llegar y quedarte en mi vida, por demostrarme tanto en tan poco, por ser como eres conmigo, Te adoro bonito ... Contigo Hacia el cielo y al compás